Milei convocó a la ciudadanía a ir al Congreso para participar de la asunción presidencial

La Asamblea Legislativa comenzará a las 11 y, posteriormente, el presidente electo recibirá del mandatario saliente, Alberto Fernández, los atributos del mando. «Trae tu bandera argentina», se lee en el flyer publicado en las redes.

El presidente electo Javier Milei convocó a la ciudadanía a asistir el domingo a las inmediaciones del Congreso nacional donde se realizará la ceremonia de traspaso y asunción del nuevo gobierno, al que le seguirá la jura de sus ministros y concluirá con una obra en el Teatro Colon.

«Asunción presidencial. Domingo 10 de diciembre 11 horas. Congreso de la Nación. Trae tu bandera argentina», dice el flyer publicado esta mañana por Milei en su cuenta de la red social X (antes Twitter), junto a la leyenda «Viva la libertad carajo» .

El presidente electo saldrá a las 10:30 del Hotel Libertador, en un auto convertible, marca Valiant III hacia el Congreso Nacional.

Según está previsto, a las 11 comenzará la Asamblea Legislativa en el interior del Congreso, ante la cual Milei hará el juramento de rigor y luego recibirá del presidente saliente, Alberto Fernández, los atributos del mando.

Fuente: Télam