El hecho sucedió ayer alrededor de las 19 horas en Avenida Circunvalación entre 124 y 125. Los vecinos, indignados, afirmaron a este medio que ya le habían advertido al intendente Gustavo Barrera que falta iluminación porque los motociclistas circulan a alta velocidad. «Barrera viene acá a sacar fotos. Le dijimos que acá no hay luz, que es una oscuridad y los pibes andan boludeando en la moto», se escucha decir a uno de los vecinos que filmó la situación una vez ocurrido el siniestro. La vecina de 32 años, que es enfermera del hospital, sigue en observación desde ayer por el golpe que tuvo en la cabeza, al joven que la atropelló y que sería menor de edad, lo retiró personal policial en un patrullero.
Uno de los tantos hechos de tránsito que ocurren en Villa Gesell ocurrió ayer en la Avenida Circunvalación entre Paseo 124 y 125, cuando una mujer fue atropellada por un chico que sería menor de edad y que circulaba en una moto a gran velocidad, según comentaron testigos.
En el video filmado por un vecino en el que se ve a la mujer en el piso siendo asistida y ante presencia policial, se escucha el enojo de los vecinos de la zona que advierten sobre la falta de luz en la avenida y que fue advertida al intendente Gustavo Barrera en una reunión vecinal realizada el miércoles de la semana pasada en el marco de las elecciones.
La mujer, que trabaja como enfermera en el hospital municipal tiene 32 años y es mamá de cuatro hijos, fue trasladada al nosocomio para su atención y según comentó a este medio un familiar cercano, sigue en observación por el golpe sufrido en la cabeza pero se encuentra fuera de peligro.
«El miércoles pasado tuvimos una reunión con Barrera y el tema fue el de la iluminación en la Avenida Circunvalación», comentó un vecino.
En el video se puede escuchar la molestia y la indignación de algunos de los vecinos presentes al decir: «Barrera viene acá a sacar fotos. Le dijimos que acá no hay luz, que es una oscuridad y los pibes andan boludeando en la moto».
Según uno de las asistentes a la reunión, el intendente habría contestado que «no hay fondos y están en juicio con Cevige». Además el vecino advirtió: «Roban y en esta zona se pierden».
En un momento de enojo del mandatario por los reclamos vecinales, uno de los presentes detalló que Barrera les dijo que «si no nos gusta que nos compremos casa en otro lado».
«Necesitamos la luz los vecinos estamos cansados porque los pibes con la moto andan como quieren toda la noche», alertó el vecino que no pudo disimular su enojo ante lo sucedido.