Cristian Ritondo y Martín Yeza visitaron Mar Azul en una reunión con vecinos

Junto a la candidata a Intendente de Villa Gesell, Clarisa Armando, este viernes al mediodía los candidatos a Diputados Nacionales por PBA, Cristian Ritondo y Martín Yeza, visitaron la localidad de Mar Azul donde se realizó una reunión con vecinos que plantearon la situación actual del sur del partido.

Con integrantes de los equipos técnicos y acompañada por representantes de las fuerzas que componen Juntos por el Cambio, Clarisa Armando recibió en horas del mediodía a Cristian Ritondo y Martín Yeza.

En el lugar se dialogó con vecinos de las localidades del sur y representantes de las instituciones. Con críticas muy duras a la situación actual de la seguridad de la zona, los vecinos fueron escuchados y los dirigentes pudieron plantear sus principales propuestas y acciones a tomar rápidamente si son electos.

Luego de la reunión Cristian Ritondo expresó «Escuchamos a los vecinos que nos cuentan el fracaso que es esta gestión en seguridad y salud principalmente», problemas que se vieron reiterados en la palabra de quienes participaron de la reunión. Además agregó «estamos convencidos que Villa Gesell dará en Octubre el gran paso para el cambio que también se viene en provincia y nación».

Por su parte, Martín Yeza luego del diálogo con los geselinos dijo que «Clarisa (Armando) es una persona que sabe que acciones tomar para el crecimiento de la ciudad y tuvo la capacidad de formar equipos, en las diferentes áreas, que saben como solucionarle los problemas a los vecinos». En el lugar acompañaron integrantes de los equipos de todas las áreas que ha conformado la candidata a intendente.

Para finalizar, Armando dejó claro que «hace más de dos años que venimos planificando para solucionar los problemas que los vecinos de las localidades del sur tienen con la seguridad, salud y los servicios».