Juntos por el Cambio emitió un comunicado condenando los dichos por parte de personal del área de salud en contra de la candidata a Intendente Clarisa Armando, repudiando la violencia contra las mujeres en la política.
“Desde Juntos, repudiamos enérgicamente las declaraciones y descalificaciones vertidas por responsables de salud de la actual gestión en medios periodísticos. La violencia hacia las mujeres que lideran en el ámbito político es bien conocida en nuestra ciudad y es ejercida constantemente por funcionarios y concejales del oficialismo.
Hoy, la crisis del sistema de salud se agudiza cuando cada militante de La Cámpora ocupa lugares que deberían ser ocupados por profesionales por mérito y no por obsecuencia.
Nuestra ciudad no puede resistir más: no puede soportar a los violentos, a los improvisados, a quienes dilapidan los recursos de todos y mantienen a los vecinos como rehenes.
Este 22 de octubre, junto a los vecinos, vamos a transformar nuestra ciudad con orden y firmeza, con transparencia y austeridad.”
