Con la sala teatral de la Casa de la Cultura de Villa Gesell colmada hasta las gradas y un público mayoritariamente docente; el último viernes se presentó la obra de Pablo Maltese: «Celia, soy docente y quiero docentear». Organizada por y a beneficio de las cooperadoras de la escuela primaria número 5 y del jardín 906 de Mar Azul, el evento tuvo como objetivo que; los docentes geselinos festejaran su día de un modo solidario y diferente.
Con una gran cantidad de público, el último viernes se llevó a cabo la función de la obra de teatro «Celia, soy docente y quiero docentear», en la Casa de la Cultura de Villa Gesell.
Pieza teatral que tenía un objetivo que, por la calidad del texto y su interpretación, fueron ampliamente superados.
Una sala que durante dos horas desbordó de carcajadas constantes; a raíz de la seguidilla de gags, que ejemplificaban con crítica e ironía; la realidad escolar de nuestros tiempos.
Es destacable que el autor, director y protagonista de la obra humorística; es profesor de Secundaria Técnica; donde generó un espacio artístico y del cual muchos de sus ex alumnos: ingenieros o casi , conforman el elenco. Que aún sin cubrir sus gastos donó la mayor parte de la recaudación, que será destinada para el proyecto: «Todos al agua», que con tanto esfuerzo están trabajando las cooperadoras descuela Primaria N°5 de Mar Azul y el Jardín del Bosque de la misma localidad.
Al finalizar la obra; se realizaron sorteos y los participantes pudieron disfrutar de una cantina surtida y a precios económicos todo con el mismo fin.