Destinado a Sector Gastronómico y público en general, el jueves 14 de septiembre se realizó una capacitación para poder sumar herramientas al momento de ofrecer un buen servicio de vino. La Unión de Comercio, Industria y Turismo de Villa Gesell con la vinoteca Elixir Wines apuntan con esta charla, a mejorar la calidad en la atención cuando llega el momento del pedido de un vino por parte de los clientes.
Por Mariana Ayala
El jueves 14 de septiembre en el restaurante El Estribo realizó la primera capacitación en vinos, la misma la promovió la UCIT junto a la vinoteca Elixir y convocó a Diego Ramírez representante de la Bodega Fincas Ferrer, el objetivo de la misma fue ofrecer tanto al sector gastronómico como a consumidores finales las herramientas necesarias para poder ofrecer un buen servicio de vino, aprendiendo como servir el vino y cómo se lo trata.

Con esta capacitación se apunta a poder ofrecer más información a los turistas y Geselinos sobre este compañero de comidas que siempre está en nuestras mesas, desde la mesa familiar hasta en las celebraciones.
Con las participación de dueños de establecimientos gastronómicos, camareros e interesados se llevo a cabo la primer capacitación en vinos, esperando que esta sea la primera de muchas.