Tres especialistas de Buenos Aires llegarán a Villa Gesell para estabilizar al joven de 20 años que anoche chocó contra un caballo que se le cruzó en la Ruta 11 a la altura de Mar de las Pampas, para poder hacer el traslado urgente que necesita dada la complejidad del cuadro de salud que atraviesa. Su familia es acompañada por amigos y vecinos, mientras está a la espera de que a lo lleven al Hospital Posadas. Se analiza si es conveniente un helicóptero, avión sanitario o una ambulancia de alta complejidad. Carolina Taylor, la mamá del vecino de Mar Azul, pidió que recen por su hijo y tiene mucha esperanza de que salga adelante.
El joven residente de Mar Azul que anoche chocó contra un caballo que se cruzó en la Ruta 11 a la altura de Mar de las Pampas cuando circulaba en su moto, sigue internado en el hospital municipal Arturo Illia, pero a la espera de un traslado urgente que se hará en las próximas horas con destino al Hospital Nacional Profesor Alejandro Posadas, institución médico asistencial de alta complejidad.
Si bien en Villa Gesell se le ha sacado el bazo, el gran compromiso que tiene el joven de 20 años está en la cabeza y es por eso que para trasladarlo se necesita hacerlo con celeridad pero también con ciertos cuidados para evitar riesgos, dado la gravedad de su estado de salud.
La familia contó a su círculo amistoso que la acompaña durante este duro y angustiante momento, que tres profesionales de Buenos Aires vendrán a evaluarlo neurológicamente, para que el traslado sea el más adecuado.
Las posibilidades que se barajan son que sea llevado en avión o helicóptero sanitario o una ambulancia de alta complejidad.
Mientras esperan esa definición, su mamá Carolina Taylor y el resto de la familia rezan por él y piden cadena de oración. La mujer misma encontró la esperanza que buscaba cuando se consiguió la cama para su hijo en el hospital Posadas. Taylor confía en que su hijo «va a salir adelante».