Salaya se refirió al concejal Cuellar: «Si tiene 5 centímetros de frente y de decoro, debiera renunciar»

En su programa de radio de FM LA VILLA 91.1 que sale al aire todos los sábados de 10 a 12 horas, el vecino de Mar de las Pampas y ex candidato a intendente por Juntos PRO, hizo referencia a lo que fue la marcha por una mejor salud organizada por la colectividad boliviana. En lo que llamó una reflexión, Salaya apuntó a que el concejal de nacionalidad boliviana debiera renunciar a su banca del Concejo Deliberante porque «no representa a la gente que lo votó para estar sentado en el HCD y llevar a cabo las políticas necesarias para que la colectividad de su país se sienta representada.

Sergio «Turco» Salaya, más allá de haber quedado fuera de juego electoral, continúa con su programa de radio en FM LA VILLA todos los sábados de 10 a 12 horas en la 91.1.

En el programa de ayer, el vecino de Mar de las Pampas hizo una referencia a lo que fue la marcha por una mejor salud en Villa Gesell que fue organizada por la colectividad boliviana de Villa Gesell el miércoles 6 de septiembre, luego del fallecimiento de Benjamín, un nene de 6 años que murió un día después de haber sido llevado por su familia al hospital municipal por tener dolor en un pie y fiebre.

La reflexión realizada al aire por Salaya, consistió en resaltar que si bien la marcha fue heterogénea en cuanto a asistentes, la presencia de la colectividad boliviana fue mayoría y por eso llamó la atención el silencio del concejal barrerista Carlos Alexys Cuellar.

«Ese concejal debiera renunciar, porque no representa a la gente que lo votó para estar sentado en el HCD y llevar adelante las políticas necesarias para que esa colectividad se sienta representada», afirmó el ex precandidato a intendente de Villa Gesell.

Sin pelos en la lengua, como suele decir Salaya al denunciar lo que pasa en el distrito y el país, lanzó: «Si tiene 5 centímetros de frente y de decoro, debiera renunciar».

Según el «Turco», Cuellar está «ocupando una banca de concejal sólo para cobrar un sueldo» porque no está defendiendo a la gente de su colectividad.