El hecho había ocurrido en el pasado mes de abril en una vivienda de Barrio Norte, cuyo propietario fue abordado por tres masculinos que ingresaron a la casa por una puerta abierta y luego de amenazar que le cortarían el dedo a un niño se llevaron alrededor de 100 mil dólares. Uno de los delincuentes fue detenido al escaparse a Mar del Plata y ahora, por las investigaciones realizadas, se logró dar con el segundo implicado en el violento atraco, incautándose además 1.500 dólares.
La noticia fue impactante allá por el mes de abril donde de acuerdo a información oficial tres hombres habían entrado a una casa habitada y robaron una gran cantidad de dinero y otros elementos en la calle 303 bis y 207.
La novedad actualizada a nivel oficial es que se dio con el segundo implicado en el caso, el primero fue detenido esa misa noche cuando salió de Villa Gesell rumbo a Mar del Plata. Bajo la carátula robo agravado por su comisión en lugar de poblado y en banda.
Los detenidos hasta el momento son Ruiz Tomás de 25 años y Pérez Braian Emanuel de 22 años, ambos residentes de Villa Gesell.
Los elementos incautados en este nuevo procedimiento fueron un teléfono celular Samsung A72 color negro y usd $1.500.
El magistrado interviniente es la Dra. Verónica Zamboni.
Nota relacionada: https://porla3.com/2023/04/02/tres-hombres-entraron-a-una-casa-habitada-y-robaron-una-gran-cantidad-de-dinero-y-otros-elementos/