En las últimas horas de anoche se dio a conocer por parte del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa Gesell el fallecimiento del Oficial Auxiliar Timoteo Javier, que el pasado 26 de agosto debió ser trasladado al Hospital Sudamericano de La Plata en grave estado, luego de una operación de abdomen practicada en el hospital municipal. El mensaje de la familia bomberil expresó: «Que Dios de consuelo a su familia y
camaradas en este momento tan difícil que nos toca afrontar. Q.E.P.D. NEGRO SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES». La comunidad respondió empáticamente ante el triste desenlace de este servidor público de 41 años, también chofer de ambulancia, que después del mediodía sería velado en la sede de Bomberos. Será el miércoles 6 de septiembre a las 11 horas en la municipalidad de Villa Gesell para ir a las 12 horas hasta el hospital.
La dolorosa noticia dada anoche por Bomberos Voluntarios de Villa Gesell sobre el fallecimiento del oficial auxiliar Timoteo Javier, inundó de luto el cuerpo de bomberos geselinos, que como la familia del también ambulanciero municipal, rogaba por su recuperación ante un estado de salud muy grave, consistente en una falla multiorgánica padecido después de una cirugía de abdomen que se le practicó al vecino en el hospital municipal.
La cadena de oración y el fuerte sentimiento de solidaridad de la sociedad con Timoteo, no pudo con la falla en su organismo, contra la que luchó con la fortaleza de su edad, condición física y valentía.
Nota relacionada: