Rendimiento dispar de los equipos geselinos

Mientras Atlético sigue a paso firme con su victoria ante Huracán (Madariaga), San Lorenzo cayó ante el último campeón (Defensores de Valeria) en condición de local. Deportivo Golf Club empató y logró su primer punto en el certamen.

Por Alesio Mizza

Realidades distintas vivieron los equipos de nuestra cuidad al disputarse la 3er fecha del torneo Clausura correspondiente a la Liga Madariaguense de fútbol. Victoria, derrota y empate fueron los resultados en una jornada gris que supo abrazar a nuestros conjuntos donde fueron locales, condición que rara vez se da por confección del fixture.

El que se llevó todos los laureles fue Atlético , quien arranco el torneo a paso firme ya que sumó 3 de 3 en triunfos y se consolida como uno de los serios animadores. Los Canarios se impusieron por 3 tantos contra 1 ante su similar de Huracán de Madariaga, gracias a los tantos convertidos por Monges de tiro penal, Kairuz y Yañez. El conjunto visitante pudo descontar a través de Desimone, esperanza que duró poco al sentenciar el conjunto amarillo el resultado. Con este nuevo éxito, Atlético reúne 9 unidades y es
uno de los líderes en la tabla de posiciones.


El cuervo no pudo con el campeón vigente
San Lorenzo iniciaba la jornada con la premisa de lograr batir a Defensores de Valeria, en un partido que se presentaba muy duro y lleno de complicaciones. Es que enfrentar al vencedor del pasado torneo era una empresa difícil de sortear; y así fue, ya que poco pudo hacer al elenco geselino tras caer por un contundente 2-0, provocando una caída preocupante en lo futbolístico y posicional . Sobre el final de encuentro, fue expulsado Vaquero, dando por hecho el haber tenido una tarde negra, como el ave que los representa.


Deportivo Golf Club empezó a sumar
El conjunto zorro logró su primer unidad al igualar ante Deportivo Pinamar en su cancha del Golf; Fue 1 a 1 con tanto de Bardi en la primera mitad con una evidente mejora en lo colectivo y en el compromiso.
En el complemento, el cuadro Pinamarense logró la paridad promediando esa etapa, resultado que se mantuvo hasta el final. Caras se conformidad y satisfacción sabiendo que se empieza a transitar por un camino más serio y claro a la hora de bancar el proyecto propio de poseer plantilla propia del club, anhelo que cada día se hace realidad.

NuestRos equipos compiten con realidades distintas por lo menos en este inicio y se verá cual es la tendencia de cara a los objetivos planteados por cada uno en este campeonato. La semana próxima, vendrá la 4ta jornada a la espera de ser vendedores y concretar alegrías para toda nuestra cuidad.