Este año, en la vigésimo séptima edición de La Chocogesell, quien se llevó el premio revelación fue Amalia Gieschen, La Pastelera de Bosque de Mar Azul.
Por Mariana Ayala
La Secretaría de Turismo de la municipalidad de Villa Gesell, como cada año otorga premios a los participantes de La Chocogesell y este año fue Amalia Gieschen La Pastelera del Bosque, la que obtuvo el premio revelación de la feria dulce en la que participó por primera vez.
La vecina de Mar Azul tiene un emprendimiento de pastelería desde el año 2015, que se ha convertido en un clásico de verano e invierno en las localidades del sur, con sus famosos y ricos productos: tortas, brownies, roscas de Pascuas, entre otros manjares que lleva en su carrito por las calles y las playas de Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul.
Este año con muchisimo esfuerzo y la ayuda de sus clientes Amalia pudo armar un stand para poder participar de este evento clásico de Villa Gesell, y como el esfuerzo y la perseverancia, sumado a las delicias que hace Amalia logró el reconocimiento de la mano del Premio Revelación.

La historia de Amalia, periodista de formación, amante de la literatura y animalista incondicional, que encontró en la pastelería el medio de sostenimiento económico para vivir en el bosque, es una historia de perseverancia y voluntad, lo que hoy hace que viva este momento con mucha emoción.
Desde Por la 3 sumamos nuestras felicitaciones para una mujer luchadora que supo hacer de la venta ambulante principalmente, una diferencia en la calidad de los productos que vende y el formato de comercializarlos conformando una red de turistas fans de sus dulces. https://www.instagram.com/lapasteleradelbosque/