El ex jefe de Gabinete, Cristian Angelini y el intendente Gustavo Barrera pasan la mañana en Dolores cada uno respondiendo a acusaciones de dos causas distintas. El joven funcionario enfrenta la última de las audiencias en el juicio oral y público por la imputación que le pesa por el delito de Abuso de poder y violación de los deberes de funcionario público, mientras que el mandatario municipal compareció en el Juzgado civil y comercial 3 de Dolores por una demanda que el ex abogado de Cevige, Gabriel Luna le hizo civil y penalmente por «injurias», luego del ataque verbal que sufrió en el Barrio La Esperanza en el año 2021 cuyas imágenes se viralizaron a partir de un video.
El mal clima acompaña al intendente Gustavo Barrera y a su ex jefe de Gabinete Cristian Angelini, quien esta mañana se dirigieron a Dolores para hacer frente a los procesos judiciales que los tienen en el banquillo de los acusados.
El funcionario que hoy ocupa un cargo en el área de Obras Públicas enfrenta la última de las audiencias en el juicio oral y público por la imputación que le pesa por el delito de Abuso de poder y violación de los deberes de funcionario público.
Por otro lado, Gustavo Barrera, compareció en el Juzgado civil y comercial 3 de Dolores por una demanda que el ex abogado de Cevige, Gabriel Luna le hizo civil y penalmente por «injurias», luego del ataque verbal que sufrió en el Barrio La Esperanza en el año 2021 cuyas imágenes se viralizaron a partir de un video.
Hoy es la audiencia en la sede civil con los testigos y el juez penal ordeno comenzar con la prueba en la querella de injurias.