El encuentro multitudinario entre los precandidatos de Javier Milei de la Quinta Sección se dio el sábado en Mar del Plata, donde el precandidato a intendente de Villa Gesell por la Libertad Avanza, Javier Russo, fue parte de la caminata citadina llevada adelante por el líder libertario.
Javier Russo, precandidato a intendente por La Libertad Avanza y parte de su equipo entre quienes se encontraba el primer precandidato a concejal Luis Vivas, viajaron a la vecina ciudad de Mar del Plata para recibir el precandidato a presidente Javier Milei, que llegó a La Feliz con el fin de encontrarse con referentes de la Quinta Sección Electoral.
«Fuimos al aeropuerto a recibirlo y fue un desborde de gente», contó a este medio el geselino Javier Russo. Y agregó sobre el recibimiento que tuvo Milei en Mardel: «Para caminar 20 metros tardamos una hora.
En la comitiva que acompañó a Milei se pudo ver a la precandidata a gobernadora por la Provincia de Buenos Aires, Carolina Píparo y la hermana del precandidato, Karina Milei, con quien Russo conversó personalmente.
Quienes lo acompañaron al vecinalista que obtuvo la boleta de La Libertad Avanza, fueron el precandidato a primer concejal Luis Vivas, Jorge Nitti de remisería Supercoop, la titular a consejera escolar Karina Boglione y el fundador del Colegio San Martín, que pudo acercarse y abrazar a Milei para «bendecirlo».
Además de poder caminar junto a Milei y ver la cantidad de gente que lo sigue, pudimos encontrarnos con personas de los distritos de la Quinta Sección. Gesell y Chascomús fuimos los que más gente llevamos al encuentro con nuestro referente y eso nos puso muy contentos», expresó Russo, que detalló que los próximos días serán muy movidos ya que comenzaron a recibir las boletas y se organizan para hacérselas llegar a los vecinos.