Un remisero intentó propasarse con una menor

La adolescente de 13 años, que pidió un remis para volverse a su casa al salir de un cumpleaños en la madrugada del último martes, sufrió una situación desesperante cuando comprobó que el auto de una agencia de remises no era el que correspondía y el conductor tomó otro camino y comenzó a hacerle preguntas desubicadas. En plena crisis nerviosa la menor le pidió a los gritos que frene el auto para bajarse y en la denuncia detalló que el conductor intentó «manotearla». Una pareja que estaba en la vía pública pudo ayudarla y posteriormente fue trasladada por personal policial a la comisaría Primera, posteriormente la mamá de la víctima realizó la denuncia penal en la comisaría de la mujer. Desde el shockeante momento vivido, la adolescente se encuentra muy angustiada.

Un suceso muy preocupante y con consecuencias traumáticas fue vivido por una adolescente de 13 años en la madrugada del último martes al salir de un cumpleaños con destino a su casa. El acontecimiento fue relatado a este medio por el padre de la víctima, que junto a la madre de la chica están pasando momentos muy delicados acompañando a la menor después de lo que sería un abuso hecho por un remisero.

«Un remisero de la agencia de Mundo Remis llevó a una menor de edad, que es mi hija, se quiso propasar con ella, y le hizo preguntas indecentes. Quiso agarrar por otro camino, que no es el habitual, donde iba por Avenida 3, la quiso llevar para Avenida 1, mi hija tiene 13 años. Ella había pedido un remis, pidió que le manden una mujer. A lo cual, ellos estaban esperando, aparece uno de Mundo Remis, que era un hombre, se sube, cuando ella se da cuenta que es un hombre, le manda mensaje a la agencia diciéndole que ella había pedido una mujer y la agencia le responde, que el auto todavía no estaba en camino, que no había llegado. Y ella le dice, bueno, pero es un auto de Mundo Remis que paró acá. Ella, mi hija, se empieza a poner nerviosa, tiene 13 años y de repente le dice, por favor, que frene, el remisero no quería frenar, la quería llevar por Avenida 1, ella le dijo que no, que la lleve por la 3, por donde ella va a su casa. A lo que él manifiesta que no, ella le dice, por favor, que frene el auto, y empieza a entrar en un estado de nervios, shock, porque era de noche y la quería llevar para otro lado», contó el vecino a este medio.

De acuerdo a la información que consta en la denuncia y que el padre de la víctima relató, cuando la chica se quiso bajar del remis, el conductor «se da vuelta para agarrarla, la manotea y la agarra del vestido».

Las preguntas que le hizo el denunciado a bordo del remis fueron intimidantes: «Con quién estaba en la fiesta, si había tomado alcohol».

«Ahora a mi hija hay que hacerle una cámara Gesell, todavía está en estado de shock, llorando. Esto pasó antenoche. Yo ya hice, con la madre, la denuncia correspondiente en la comisaría», contó indignado. Lo que dejó en claro es que «la gente de Mundo Remis se comportó muy bien» y supo que el remisero trabajaba en la agencia hace una semana solamente.

«La verdad que la operadora se puso muy mal, porque ellos le habían mandado a una mujer, porque son de tomar siempre remis, Inmediatamente lo echaron del trabajo. Ahora todo está en manos de la justicia», detalló.

El conductor en cuestión de apellido Romano tiene unos 48 años y luego de que la adolescente lograra bajarse fue interrogado por una pareja que justo estaba en la zona de Avenida 3 y Paseo 108 que ayudó a la víctima que estaba en un estado de nervios total y lo retuvo hasta que llegó personal policial de la Comisaría Primera.