El Precandidato a Diputado Nacional Massot recorrió Arco Iris y el Museo Histórico junto a Clarisa Armando

En la mañana de hoy Nicolás Massot, precandidato a Diputado Nacional por «La Fuerza del Cambio» recorrió diferentes puntos de Villa Gesell junto a la precandidata a Intendente Clarisa Armando y los precandidatos a Concejales Adrián Green y Rosana Lanz.

La recorrida comenzó visitando la Asociación Arco Iris, reconocida entidad sin fines de lucro de la ciudad, orientada a la inserción en la comunidad de jóvenes con discapacidad intelectual y motriz.

Luego los candidatos visitaron el Museo Histórico de Villa Gesell, la reconocida «Casa de las 4 puertas» donde recibieron una visita guiada para que el Diputado pueda conocer más en profundidad la historia y la identidad geselina.

«Vengo a ponerme a disposición de nuestras candidatas y, a través de ellas, de toda la comunidad de Gesell para poder ayudar desde el lugar que me toque a partir del 10 de diciembre a resolver los problemas de la ciudad» expresó Nicolás Massot en la rueda de prensa realizada en un bar céntrico de la ciudad, acompañado de Clarisa Armando y Eugenia Grinspun ambas Precandidatas a Intendente de la lista que representa Patricia Bullrich a nivel nacional.

«Hoy Nicolás visitó un lugar emblemático de nuestra ciudad que representa mucho de los valores de los geselinos, los emprendedores, la fuerza de seguir adelante frente a las adversidades y el fuerte valor de comunidad» expresó Clarisa Armando en referencia a la historia de la «Casa de las 4 puertas» creada por el fundador de Villa Gesell.