Reunión de trabajo entre Hernán Luna y Horacio Rodríguez Larreta

Ambos precandidatos se reunieron en Mar del Plata con una agenda clara de temas para Villa Gesell.
Los ejes sobre los cuales se trabajó fueron: salud, infraestructura y educación.

Con respecto a la salud, el equipo de Fernán Quiroz está al tanto de la situación de Gesell y la Dra. Paula Zingoni está a cargo directamente del tema; se está trabajando en reformas tanto médicas como administrativas.

En cuanto a infraestructura, el ex concejal planteó la urgencia de terminar la obra de repotenciación eléctrica, que está a cargo del intendente y que aún no se ha finalizado, lo que ocasiona cortes de luz permanentes. Esto también genera un gasto extra, ya que se tiene que alquilar generadores externos en verano para las localidades del sur.

En el ámbito de la educación, hubo un compromiso por parte de Larreta para apoyar la creación del centro regional universitario, un proyecto en el que Luna ha estado trabajando durante años, con el objetivo de contar con una opción universitaria pública en la zona que abarque Gesell, Pinamar y Madariaga.