La Concejal del Pro Anita Martínez estuvo en Mar del Plata con parte del equipo que lidera, en el marco de las PASO

Allí pudieron reunirse con referentes y precandidatos de la lista 132 A de Juntos por el Cambio.

Esta es una de las actividades de campaña que la referente del Pro desarrolla acompañando a Hernán Luna en su precandidatura a Intendente para el Partido de Villa Gesell. Tras unificarse en la línea liderada por Horacio R. Larreta y Diego Santilli, precandidatos a Presidente de la Nación y  Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

 Faltan pocos días para las votaciones de las Primarias Abiertas y Simultáneas (PASO) y el trabajo de precandidatas y precandidatos se intensifica a lo largo de los distritos y el territorio.

El encuentro pudo reforzar el trabajo en equipo marcando las líneas claras y ejes para esta campaña en el País y puntualmente para la Región.

También estuvieron presentes Guillermo Montenegro, actual Intendente de la ciudad de Mar del Plata, el precandidato a diputado Nacional Emiliano Giri,  entre otros.

“Mi apoyo al el  «Colo» Diego Santilli es incondicional desde el 2021. Creo profundamente que es él quien debe gobernar la Provincia de Buenos Aires, y es Horacio quién tiene en sus manos lo necesario para transformar la Argentina». Comentó la concejal Ana M. Martínez.

La referente del Pro agrega “venimos trabajando muy bien junto a Hernán Luna acompañado a la lista 132 A”.