La movida solidaria que se realizó ayer domingo en La Cueva resultó muy positiva y las donaciones y colaboraciones que se recibieron para el pequeño geselino que atraviesa un tratamiento contra la leucemia, sumaron no solo un dinero necesario sino que además se juntó el 70 por ciento de los materiales para la construcción, que se utilizarán para mejorar la habitación y el baño de la vivienda de su familia para hacerla más confortable como se requiere por su estado de salud.
Benjamín Díaz tiene 3 años y padece leucemia, necesita de la colaboración y solidaridad de los vecinos de Villa Gesell para mejorar su condición de vida y por eso Miguel «El Topo», conductor radial y amigo de la familia organizó un evento solidario para ayudar a que la familia pueda contar con lo que necesita en este momento tan difícil.
El evento se realizó el domingo pasado en La Cueva, bar ubicado en Paseo 105 entre 2 y 3, y contó con muchos artistas y entretenimientos. Las noticias al culminar la movida solidaria fueron muy buenas y según El Topo le contó a Por la 3, se recaudaron 769.000 pesos y se logró reunir el 70 % del material para la construcción que se necesita para mejorar una habitación, baño y cocina y construir una habitación más.
Benja sigue internado con su mamá en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata y su papá, Manuel Díaz que estuvo en el festival, viaja a la ciudad vecina constantemente y sigue trabajando.