Un millón de pesos para bomberos Voluntarios de Villa Gesell

El ex precandidato de Juntos Pro, Sergio Salaya, quien en función de las alianzas previas a las PASO declinara su postulación a Intendente, no declinó el compromiso asumido con Bomberos Voluntarios de colaborar con esa institución en ocasión de cumplirse, el pasado 2 de junio, el Día Nacional del Bombero Voluntario.

Hoy, domingo 9 de julio, el vecino de Mar de las Pampas que tenía la intención de ser precandidato a intendente de Villa Gesell, pero que declinó su candidatura en función de las alianzas que se dieron a la hora de conformar las listas para las PASO, cumplió su compromiso con los Bomberos Voluntarios de Villa Gesell y realizó una donación de 1 millón de pesos al cuartel.

Al respecto Sergio Salaya manifestó a Por la 3: «La gente que siempre estuvo y va a seguir estando conmigo, tuvo la deferencia y la gentileza de destinar el dinero que era para la campaña, a colaborar con Bomberos Voluntarios de Villa Gesell».

Al respecto, detalló: «Eso hicimos hoy, cumplir con la palabra empeñada. Lo hicimos después del cierre de listas, cuando ya no tenía la precandidatura, para que la gente sepa que yo estoy involucrado». Y agregó: «Voy a seguir involucrado en la política local».