La geselina LaiLa Farinola lanza un nuevo videoclip junto a a una reconocida directora de Perú

Se trata de la producción audiovisual de “No Me Contestan”, su último single, junto a un colectivo de actores y artistas audiovisuales de nuestra región que se estrenará el jueves 6 de julio por su canal de youtube

El videoclip se estrena el jueves 6 de julio a las 20 horas por su canal oficial de youtube @LaiLaFarinola contando con la actuación estelar de Sofía Soler, Constanza Michia, Gabriel Hefner, Sebastián Hefner. Dirección general de Samo Films, fotografía y cámara por Juan Mazzoni, asistencia de Raul Blas, Fakuna Mataus, entre otros

«Los lugares donde quiero tocar No Me Contestan« es en una canción tan cruda como transparente y tierna. La dirección general del reciente trabajo es de Nella Samoa Alvarez, prestigiosa directora peruana, quien ha trabajado en múltiples proyectos cinematográficos y teatrales. El videoclip está filmado en un plano secuencia de una sola toma sin cortes, desafiando y destacando el trabajo de todo el equipo de actores.

En los últimos años LaiLa Farinola se ha extendido más allá de Gesell y ha sido convocada para abrir los conciertos de grandes y reconocidos músicos como Palo Pandolfo, Loli Molina, Iván Noble.

Hasta el momento editó tres trabajos discográficos bajo su producción propia, pero este año fue seleccionada entre un centenar de proyectos de la convocatoria “Proyecto Disco” para grabar en el estudio de grabación del gobierno de la ciudad de Buenos Aires “Estudio Urbano”.

En los últimos días, el músico Lisandro Aristimuño eligió nuevamente una de sus canciones para la apertura de su última playlist.

No Me Contestan – LaiLa Farinola (Videoclip Oficial) Se estrena hoy 6 de julio.