Murió en circunstancias dudosas un joven médico que vivía en Pinamar y había trabajado en el hospital de Gesell

El médico de alrededor de 38 años de edad fue encontrado sin vida en su casa en una situación dudosa que deberá investigarse. Durante su paso por el hospital de Villa Gesell, donde trabajó varios meses, debió tomarse licencia por haberse fracturado seis costillas al caerse de una ventana del piso superior del anexo de salud El Cisne. Luego de ese episodio, fue afectado a otras tareas y finalmente cambió su empleo por puestos en Mar del Plata. Hoy se lamenta esta triste noticia.

Pablo Vásquez, un joven médico de alrededor de 38 años habitante de Pinamar y que trabajó en el sistema de salud de Villa Gesell, fue encontrado sin vida en las últimas horas y en una situación dudosa que deberá investigarse para descifrar si se trata de una posible intoxicación voluntaria o involuntaria.

Fuentes allegadas al personal de salud mencionaron que fue encontrado sin vida y llevaba algunos días así, lo que se lamenta profundamente.

El año pasado en el mes de septiembre, el médico había sido protagonista de una situación que al principio fue considerada como un intento de suicidio y luego desmentida y catalogada como un accidente de trabajo, cuando se cayó de la ventana donde estaba apoyado en el primer piso del anexo de salud de Paseo 138 y Avenida 2, El Cisne.

En ese momento fue comentado que el galeno tendría problemas de adicción y necesitaba tratamiento para tal fin. Sin embargo, luego de la caída que lo dejó con seis costillas rotas y de una licencia, se dice que no habría tenido la contención y el acompañamiento necesario ante su problemática.

El último periodo en el hospital fue trasladado a realizar tareas administrativas hasta que optó por buscar empleo en la ciudad de Mar del Plata, donde trabajaba actualmente, pero eligió vivir en Pinamar, lugar que amaba.

A continuación, la nota del episodio vivido por el médico mientras trabajaba en el hospital de Villa Gesell el 1 de septiembre de 2022

El hecho ocurrió ayer en lo que supo ser un anexo del hospital denominado El Cisne, ubicado en Paseo 138 y Avenida 2. El médico de 38 años que trabaja hace poco tiempo en el área de salud pública de Villa Gesell y otros centros privados, está actualmente internado en la guardia del hospital municipal después de lo que él mismo habría descripto como un incidente cuando estaba sentado en una ventana del primer piso del edificio.

El médico protagonista del extraño incidente se llama Pablo Vásquez tiene 38 años y se desempeña como médico en el sistema de salud público de Villa Gesell hace poco tiempo.

La situación, según habría detallado el mismo accidentado, habría sucedido cuando hablaba por teléfono sentado en una ventana del primer piso de lo que supo ser un anexo del hospital denominado El Cisne (Paseo 138 y Avenida2) y se cayó.

La caída en el edificio que actualmente funciona como hospedaje de médicos foráneos, le ocasionó la rotura de seis costillas y actualmente está internado en el hospital a la espera de un traslado.

El médico se desempeña también en dos clínicas privadas, una en Gesell y otra en Pinamar.