La asociación de bomberos voluntarios de Villa gesell, ante la proximidad de su Asamblea Anual Ordinaria; se encuentra realizando los preparativos para llegar en óptimas condiciones al cierre del actual periodo contable. Ante esa situación, llama a los socios a regularizar las cuotas pendientes.
En vísperas de su Asamblea Anual ,la Asociación de Bomberos Voluntarios emitió un comunicado dirigido a los asociados. En el se desprende que: luego del relevamiento de los libros de socios; encontraron que 86 socios del padrón se encuentran debiendo una o más cuotas ,cuyo importe es de $50 mensuales cada una.
El llamado a regularizar la condición societaria es parte de los preliminares a la asamblea; en la cual solo podrán participar, con voz y voto ,aquellos socios que tengan al día las cuotas.Por eso la Comision Directiva invita a aquellos que se encuentran en situación deudora: se acerquen al Destacamento, sito en Paseo 104 entre av 5 y av 6, para regularizar tal situación. Para cualquier duda o consulta al respecto los interesados podrán comunicarse al 46-3178 donde serán debidamente informados.
