Alerta por seguidilla de robos en Mar Azul

La vecindad de Mar Azul está siendo asediada por una pareja de delincuentes que se movilizan en un automóvil que los vecinos identificaron, como así también, las características físicas de los delincuentes; información que está en manos del personal de la Comisaría Tercera de Mar de las Pampas. Pero parecería insuficiente para que la fiscalía a cargo de la doctora Zamboni formule la correspondiente orden de allanamiento.

Por Alejandro Cabrera

Los sucesos ocurrieron en las últimas 48 horas. Comenzando por una vivienda de la calle 38 entre mar del plata y Punta del Este, donde forzando el gabinete de gas extrajeron una garrafa y al sonar la alarma huyeron dejando abandonado el elemento en plena calle.

Otro hecho ocurrió en la capilla Cura Brochero, de San Clemente y 34, donde forzaron una reja rompieron la puerta y robaron dos garrafas y una estufa, recientemente donadas para los niños de catecismo. El tercero y más intimidante, se dio en una vivienda de 36 y San Clemente; con ocupantes dentro y a las 18 horas del dia de ayer. Allí; un individuo intentó ingresar por una ventana huyendo ante los gritos de la propietaria que se encontraba con su hija en ese momento. Al tiempo que este primer sujeto intenta el ingreso, su cómplice, afuera, arrancaba la garrafa.

La propietaria y vecinas llegaron a ver huyendo a ambos a bordo de un automóvil que describieron en su denuncia. De todo están realizados los pasos correspondientes, y la comunidad espera una pronta respuesta que le devuelva algo de la tranquilidad perdida a la localidad de sur.