Delincuentes siguen ingresando a las casas

En la mañana de hoy turistas alojados en un complejo de la Calle 37 entre Mar del Plata y Punta del Este la localidad de Mar Azul notaron abierta una ventana por la que habrían ingresado malvivientes en horas de la noche mientras ellos dormían y se llevaron varios elementos. La semana pasada, una vecina de Mar de las Pampas, también denunció un hurto en su casa, donde los ladrones rompieron el vidrio de un ventanal y se llevaron un televisor que estaba en la planta alta.

Dos episodios siguen preocupando a la comunidad de las localidades del sur, ya que los ladrones siguen ingresando a las casas a robar.

En la mañana de hoy, turistas alojados en un complejo de la Calle 37 entre Mar del Plata y Punta del Este la localidad de Mar Azul notaron abierta una ventana por la que habrían ingresado malvivientes en horas de la noche mientras ellos dormían y se llevaron dinero en efectivo una campera y una Notebook. En lo que va del año es la segunda vez que este complejo es víctima de ladrones.

La semana pasada, una vecina de Mar de las Pampas, también denunció un hurto en su casa de la zona de Querandíes y Magallanes, donde los ladrones rompieron el vidrio de un ventanal y se llevaron un televisor que estaba en la planta alta.

Estos hechos fueron denunciados en la comisaría tercera la que continúa escasa de móviles y de personal ante los reiterados robos ocurridos con este modus operandi. Es aconsejable que los visitantes revisen antes de dormir las aberturas estén correctamente cerradas y en caso de tenerla alarma perimetral.