Siguen los hechos de violencia y hurtos

Un caso ocurrió el pasado viernes cuando un hombre alerta sobre un ataque que sufrió por parte de una pareja que lo golpeó con un fierro. El otro hecho, sucedió ayer, fue la intervención policial al momento de un hurto de una garrafa y elementos de electricidad de una casa en la zona sur. Los delincuentes fueron aprendidos.

El viernes 9 de junio alrededor de las 22:30 y en medio de un operativo de intercepción vehicular; se toma conocimiento de una riña en la vía pública en el Paseo 109 entre avenidas 13 y 14, en la que resulta herido un masculino de 40 años ,quien denuncia haber sido agredido violentamente con un fierro por una pareja que lo interceptó y de la que describe sus características. Por lo que personal policial procede a interceptarlos en el Paseo 112 y Avenida 27. Tratándose de una femenina de 33 años y un masculino de 36; a quienes se les secuestra un fierro redondo de 40 cm de largo que no pudieron justificar su portación y por lo que se los aprende y conduce a la dependencia en caracter de aprendidos.

Otra intervención policial ocurre el 11/6 a las 21 horas en el Paseo 142 entre avenida 3 y 4 donde se sorprende a un masculino de 42 años en el momento que se robaba una garrafa de 10 kg ,mecheros y elementos varios de electricidad de una finca ,intervienen en esta causa la UFID N° 4 a cargo de Juan Pablo Calderón quien convalida la aprensión del delincuente.