El Polo Obrero denuncia a un estafador que opera en redes sociales

«El polo obrero no tiene cooperativas ni cobra aranceles», difundió en un comunicado la agrupación política geselina. Se refiere a una publicación en donde un hombre ofrece acceso a planes sociales en nombre del Polo Obrero. «La publicación en redes del tal Rubén Alberto Cardozo no es del Polo Obrero», afirman.

El POLO OBRERO de Villa Gesell hace público que un estafador quien dice llamarse Rubén Alberto Cardozo con teléfono 1153281039 está difundiendo que dispone de cupos del Polo Obrero para la adjudicación de planes sociales, solicita datos de los interesados y un monto de dinero (“ pagas $ 950 la inscripción y podes pagar $3.000 para no trabajar. Te explico, si es sólo para cobrar, abonando los $3.950 cobrás directamente desde el 5 de junio…”).

Denunciamos esta estafa al tiempo que señalamos que el método del Polo Obrero en su lucha contra el hambre y la desocupación consiste en la acción colectiva y consciente de miles de compañeras y compañeros organizados en nuestras filas para reclamar al Estado trabajo genuino en primera instancias, salarios y condiciones laborales dignas y hasta que eso no sea posible, el sostenimiento de esas familias a través de alimentos y subsidios.
Lo hacemos no mediante trámites burocráticos sino en la lucha directa y masiva como la que desarrollamos hace pocos días con una enorme marcha federal. Insistimos que el reclamo es ante el Estado y los funcionarios oficiales quienes son los que otorgan o quitan los cupos (como es nuestra denuncia contra la Ministra Tolosa Paz), y no el Polo Obrero. 

Advertimos a nuestros vecinos de Villa Gesell y localidades del sur de esta estafa a la vez que nos reservamos iniciar las acciones judiciales del caso.