Ya está libre el hombre que rompió la puerta de un local y se llevó dos camperas de sky

Quien en horas de la madrugada del último sábado rompió una puerta del local de ropa de nieve Montagne en Avenida 3 y Paseo 105, fue visto por las cámaras, interceptado y aprendido, ya recuperó la libertad. El hombre residente en Villa Gesell había estado preso.

Hoy, los propietarios del local de ropa de nieve Montagne, ubicado en Avenida 3 entre Paseo 104 y 105, fue notificado que el ladrón que rompió el vidrio de una puerta del local y sacó dos camperas, ya salió en libertad.

«Ya está libre y me hicieron venir a la comisaría para notificarme eso, que quedaba libre a pesar de ser reincidente, de tener causas y que recién había salido de estar preso antes de entrar a robar a nuestro local», contó, resignado, el dueño del comercio.

En estos casos, la explicación de la policía es que «no pueden hacer nada» ya que quien decide su libertad es el fiscal.

Qué hacemos?, se pregunta este comerciante, como cualquier vecino que pasa por las mismas situaciones y comprueba que muchos de los delincuentes reinciden una y otra vez, y la justicia se aleja cada vez más de las víctimas.