Son menores de edad los responsables de los ataques a piedrazos en la zona sur de Villa Gesell

El pasado jueves 11 de marzo, entre las 21:40 y 22 hs una familia de las localidades del Sur que regresaba de la ciudad de Mar del Plata; donde habían realizado atención médica del menor de sus hijos.
Fueron víctima de piedrazos al vehículo en el que se transportaban; cuando circulaban por el acceso Sur» Juan Madariaga» en su empalme con el Paseo 145 antes de cruzar Circunvalación, a 200 m al este de la sede de la Secretaría de Seguridad.
La agresión resultó con la piedra atravesando la ventanilla de la puerta trasera derecha y pegando en el pecho de una de las ocupantes.
La reacción del conductor fue no detenerse hasta sentirse fuera de peligro y constatar el estado de salud de su familia.
En estado de conmoción, acudió a la comisaría 2da a realizar la denuncia, que no pudo formalizar, por priorizar la contención de su familia.
La misma fue realizada el viernes 12 de mayo ,donde se radicaron otras denuncias de la misma índole, ya que :al comunicarse por grupos de WhatsApp vecinales el acontecimiento: otros vecinos, que sufrieron la misma agresión, en el mismo horario y lugar, decidieron concretar la denuncia de modo formal. A raíz de esto personal policial inicia investigaciones relevando huellas de pisadas pequeñas en la zona. Fruto de esa investigación, se procede a la detención de dos menores de edad de 13 y 14 años ambos residentes del Barrio con cercanía a la zona de lícito. Los menores fueron localizados en la misma zona repitiendo sus actitudes y avistados por policías huyen al monte donde son aprendidos con el aval de la doctora Andrioulo, quien puesta en conocimiento de los hechos y por el delito de daño Resuelve la restitución de los menores a sus familias responsables