Una familia de Mar Azul fue atacada con una piedra en la curva de la terminal de micros

El peligroso hecho sucedió alrededor de las 21 horas de hoy jueves cuando una familia residente de Mar Azul provenía de Mar del Plata. Ingresaron a Villa Gesell por el acceso sur del Paseo 139 y a la altura de la terminal de micros, en la curva, recibieron un fuerte piedrazo que rompió el vidrio de la ventana trasera del vehículo y golpeó a la mujer en el pecho. El bebé de la pareja, que iba encima de la mamá se salvó de milagro de no ser lastimado en la cabeza. El vecino contó que no había policías en el acceso y tampoco se cruzó con patrulleros al momento de la circulación.

Un nuevo episodio de ataque con piedras a un auto con el fin de robo ocurrió esta noche alrededor de las 21 horas a la altura de la Secretaría de Seguridad, en la curva que dirige a la terminal de micros.

La familia víctima reside en Mar Azul y volvía de Mar del Plata cuando al ingresar por el acceso sur del Paseo 139, sufrió un fuerte impacto en el vidrio de la puerta trasera, donde viajaban la mujer y su bebé de dos años.

La piedra rompió el vidrio al que le hizo un agujero y astilló el resto. La golpeada resultó la vecina, a la que la piedra le impactó en el pecho y su hijito que iba encima de ella, se salvó por poco de que la piedra le golpee la cabeza.

El vecino le contó a este medio que no había policías en el acceso y que no veía patrullajes en la zona.