Armando se refirió a los mensajes políticos en contra de la oposición, que Barrera le dio a los empleados municipales a modo de advertencia

“El kirchnerismo nos hundió en una de las peores crisis económicas que la historia de este país recuerde. Es increíble que el intendente Barrera no se haga cargo de su obsecuencia y militancia por este modelo y culpe a la oposición. El verdadero problema de los trabajadores es que no llegan a fin de mes porque una familia para no ser pobre debe ganar más de $190.000 según los datos oficiales del INDEC”, expresó la precandidata de Juntos por el Cambio Clarisa Armando, en referencia a los «supuestos peligros» advertidos por el mandatario ante los empleados municipales, que representa la oposición a la hora de las urnas.

Las expresiones de la concejal Armando hacen referencia a los dichos del intendente de la ciudad, Gustavo Barrera, quien anunció un acuerdo salarial en un discurso en el sindicato de trabajadores municipales.

Sin embargo, el discurso también estuvo cargado de mensajes políticos en un año electoral, advirtiendo a los trabajadores sobre supuestos peligros que representa la oposición para los logros conseguidos durante su gestión.

Ante esos dichos, la edil señaló: «El kirchnerismo nos hundió en una de las peores crisis económicas que la historia de este país recuerde. Es increíble que el intendente Barrera no se haga cargo de su obsecuencia y militancia por este modelo y culpe a la oposición. El verdadero problema de los trabajadores es que no llegan a fin de mes porque una familia para no ser pobre debe ganar más de $190.000 según los datos oficiales del INDEC”,

«El principal problema para los trabajadores es el gobierno kirchnerista que defiende Gustavo Barrera», sentenció la presidente del bloque Juntos PRO.

“Hoy un trabajador municipal ve como el acuerdo logrado hace horas ya perdió gran valor debido a la crisis que sufrimos por las malas decisiones del gobierno kirchnerista” afirmó Armando en relación a la gran inflación que vive el país.