Chicos y grandes disfrutaron de un paseo a la Reserva Natural Faro Querandí

La salida fue el domingo y los vecinos motivados por integrantes de la Asamblea en Defensa del Médano Costero llegaron hasta el Faro, conversaron sobre la naturaleza del lugar, caminaron, limpiaron la playa y sobre todo, disfrutaron. El grupo Scout Adesmia Incana de Gesell, también participó de un plan en el lugar durante un lindo día entre el mar y las dunas.

«Compartimos algunas imágenes del magnífico día de hoy en la Reserva Faro Querandí: trabajos compartidos con el grupo Scout de Gesell, caminatas, aprendizajes, visita al faro solar, juegos, avistaje de aves, y otros disfrutes», publicaron en el face de la Asamblea en Defensa del Médano Costero, los vecinos y vecinas protectores del ambiente, que piden que la Reserva Faro Querandí sea «¡Parque Nacional Faro Querandí, YA!»

Por su lado, desde la agrupación scout Adesmia Incana, contaron: «Los Rover junto a sus educadores, iniciaron la “Travesía Querandí “. Harán el trayecto hasta el Faro Querandí caminando con sus mochilas para acampar y realizar servicios de mantenimiento en el emblema de nuestra reserva. Buena ruta!!! Servir!»