El triste y lamentable episodio sucedió esta mañana en horas cercanas al mediodía en la zona oeste de la ciudad, Paseo 101 y Av. 31, donde existe un predio arbolado a unos 150 metros de la Ruta 11. Allí, una vecina encontró un cuerpo sin vida pendiendo de un árbol. La policía, bomberos y personal de la secretaría de Seguridad se hicieron presentes en el lugar y aún no se pudo confirmar la identidad del joven fallecido.
El triste y lamentable episodio sucedió esta mañana en horas cercanas al mediodía en la zona oeste de la ciudad, Paseo 101 y Av. 31, donde existe un predio arbolado a unos 150 metros de la Ruta 11, dónde una vecina halló un cuerpo sin vida pendiendo de un árbol. La policía, bomberos y personal de la secretaría de Seguridad se hicieron presentes en el lugar y aún no se pudo confirmar la identidad del joven fallecido.
Al llegar los efectivos policiales a la zona, constataron lo que advirtió una vecina y es la existencia de un joven de sexo masculino de 17 años de edad colgado de un árbol, sin poder identificar al momento su identidad. Se solicita Ambulancia, Policía Científica y Personal de Bomberos Voluntarios.