Sergio Salaya participó de un encuentro con Patricia Bullrich

En la reunión que se realizó ayer en el municipio de Vicente López destinada a emprendedores, el precandidato a intendente del PRO en Villa Gesell, Sergio «Turco» Salaya estuvo presente y aprovechó el contacto con la precandidata a presidente de la Nación y del precandidato a gobernador Joaquín de la Torre, para conversar sobre las problemáticas geselinas.

Ayer por la tarde, la precandidata presidencial presidente de la Nación Patricia Bullrich visitó Vicente López y mantuvo encuentros con comerciantes y emprendedores, en el que fue partícipe Sergio «Turco» Salaya, que actualmente divide su sus ocupaciones entre ese distrito y su vida en Gesell enmarcada en una precandidatura a intendente.

En su visita al partido gobernado por el PRO, Patricia Bullrich habló sobre su propuesta de cambio para el país: «Estamos elaborando una propuesta muy técnica pero que tiene un componente muy importante que es el cambio, el coraje. La Argentina necesita coraje para salir adelante; no vamos a salir emparchando, sino con medidas fuertes que cambien totalmente el sistema de relaciones, de regulaciones, impuestos distorsivos, déficit fiscal».

En ese sentido, Salaya remarcó que «sobre tasas municipales que estamos en condiciones de poder reducirlas por que sabemos cómo hacerlo y la manera de no afectar los servicios prestados por parte del municipio. Ese va a ser uno de los ejes de trabajo junto al sistema de Salud, la Seguridad y el Turismo en Gesell».

En la jornada, acompañaron a Patricia Bullrich los precandidatos a Gobernador por la Provincia de Buenos Aires, Javier Iguacel y Joaquín de la Torre.