Los hechos denunciados fueron tres y en casas ubicadas en Mar Azul, ocurridos durante las primeras noches del fin de semana largo de Semana Santa. En dos viviendas de la calle Punta Indio y con la utilización de un taladro manual, los asaltantes rompieron trabas de ventanas y se llevaron electrodomésticos, teléfonos celulares y tv, mientras que en una vivienda de la calle 38 a una cuadra del mar, se apoderaron de un arma de un comisario turista.
Por Alejandro Cabrera
El pasado fin de Semana Santa, en Mar Azul se registraron una serie de robos a viviendas particulares; los primeros sucedieron en la madrugada del jueves, en dos viviendas de las inmediaciones de punta indio y 39. En ambas se repitió la metodología; mediante un taladro manual se rompió la cerradura de ventanas y extrajeron: televisor, microondas y teléfonos celulares y otros elementos electrónicos. El primer domicilio afectado pertenece a una residente y en el segundo los damnificados fueron turistas.
El tercer hecho se produjo en la madrugada del viernes en una vivienda de la calle 38 entre Mar del Plata y Mar Azul, habitada por un comisario de la policía bonaerense que estaba de vacaciones y durmiendo en la planta alta cuando delincuentes forzaron una ventana de la planta baja ingresaron, llevándose: el arma reglamentaria del oficial ,camperas, celular y varios elementos que encontraron a mano.
De todos los hechos, fueron radicadas las denuncias correspondientes, en la comisaría tercera de Mar de las Pampas.