Un vecino decidió terminar con su vida

El hecho sucedió esta noche en una casa del noroeste de la ciudad. El triste episodio fue protagonizado por un jubilado. Se supo que el vecino estaba enfermo y bajo tratamiento psiquiátrico.

Villa Gesell tiene que lamentar un nuevo suicidio. El hecho ocurrió esta noche en una casa del noroeste de Villa Gesell, en donde un hombre de 83 años que padecía de enfermedad coronaria y estaba bajo tratamiento psiquiátrico, decidió quitarse la vida.

El jubilado fue encontrado por su hijo al llegar al domicilio, muerte que fue constatada por un médico del hospital de Villa Gesell y que abre una causa por averiguación de causales de muerte en la que interviene el fiscal Calderón de UFID 4 de Pinamar.

Como otras personas que toman la significativa decisión de suicidarse, el vecino habría anticipado que tenía deseos de hacerlo. Se trata de una familia residente del barrio hace muchos años y un vecino conocido y querido.

Resulta inquietante que personas que están bajo tratamiento psiquiátrico no puedan desterrar la idea de quitarse la vida y lo hagan efectivo.