Esta noche alrededor de las 20 horas, el conductor de un automóvil Honda Civic oriundo de Madariaga, por razones que aún se tratan de establecer, embistió a cuatro autos en la Ruta 11 a la altura del KM 454, a unos 4 kilómetros pasando Canal 5. Al hombre tuvieron que sacarlo del auto donde quedó atrapado, los bomberos geselinos que se acercaron al lugar. Una vecina de Villa Gesell fue una de las víctimas, que fue hospitalizada como el hombre que ocasionó el accidente por traumatismos varios con fines de observación, sin revestir estado de gravedad ninguno de los dos.
El hecho de tránsito ocurrido esta noche en la Ruta 11 a la altura del kilómetro 454, fue protagonizado por un vecino del distrito de General Madariaga. «Chocó uno por uno a todos», le contó a este medio la hija de una de las conductoras embestidas, una mujer residente en Villa Gesell que como el resto de los averiados circulaban en sentido a nuestra ciudad.
Al conductor del auto que embistió a los otros lo tuvieron que socorrer los bomberos, dos dotaciones una del Destacamento de Mar Azul y una del Cuartel Central fueron las que acudieron al siniestro y pudieron sacarlo, ya que había quedado atrapado en su auto Honda Civic al que le tuvieron que cortar una puerta para sacarlo y resultó destruido en el choque.
Si bien estaba en estado de shock, estaba ubicado en tiempo y espacio y hasta se mostró preocupado por la salud de los embestidos.
Ninguno de los conductores y acompañantes resultó con heridas de gravedad y solo dos, el madariaguense y la geselina fueron trasladados al hospital municipal para la atención correspondiente en este tipo de casos.