Apenas llegó al hotel y sin siquiera bajar del auto, le robaron a mano armada

El lamentable episodio ocurrió en la noche del sábado 1 de abril en Avenida 1 y Paseo 103 bis a las 23 horas. Una pareja con su bebé, recién llegada a la ciudad, fue asaltada por un hombre armado cuando aún no habían bajado del automóvil. El delincuente, que amenazó con un revolver al turista, se llevó dos celulares y la suma de 40 mil pesos que el visitante tenía en su riñonera.

Una pareja de turistas con un bebé llegaron a la ciudad el último sábado a las 23 horas y se dirigieron directamente al hotel de la Avenida 1 y Paseo 103 bis, donde habían reservado con anticipación, pero lamentablemente antes de bajar del auto en el estacionamiento, un sujeto armado les tocó la ventanilla del lado del acompañante con fines de robo.

«Estábamos debatiendo si íbamos a comer o no en el auto ya que recién llegábamos, decidimos ir caminando entonces estacionamos el auto en el estacionamiento del hotel, apagamos el auto y ahí fue que apareció un hombre encapuchado y con una pistola en la ventana del copiloto con la cual tocó la ventana haciendo señas para que saliéramos», le contó una de las víctimas a este medio.

La mujer se quedó en la parte de atrás del auto donde estaba con su hijo y su pareja bajó inmediatamente para no ponerlos en peligro.

El ladrón, que actuó con tranquilidad, le pidió la riñonera, el dinero y los teléfonos celulares, cosa que el turista hizo sin dudar. Luego el delincuente salió corriendo con el botín.

Apenas terminado el atraco, los turistas llamaron a la policía y efectuaron la denuncia correspondiente. Entre el dinero en efectivo que le robaron y los teléfonos celulares, la perdida fue de unos 130.000 pesos, pero el mal momento y el susto que vivieron minutos después de comenzar su estadía en Gesell, fueron más graves que las pérdidas materiales.