El hecho ocurrió anoche en una vivienda de Barrio Norte cuando un vecino fue abordado por aproximadamente tres masculinos quienes ingresaron a su propiedad por una puerta abierta, se llevaron alrededor de 100 mil dólares. Uno de los posibles autores por la búsqueda en las cámaras de seguridad fue identificado e interceptado a la altura de Mar Chiquita al escaparse en auto hacia Mar del Plata. Los demás delincuentes no fueron encontrados.
En la noche de ayer en una vivienda de Barrio Norte, por lo menos tres hombres entraron por una puerta que estaba abierta y una vez adentro, donde se encontraba el vecino con dos personas más, fue abordado por los ladrones.
Éstos, por medio de intimidación verbal y amenaza de cortarle un dedo, le sustrajeron dinero en efectivo, unos 100 mil dólares, una cantidad menor en pesos y otros elementos.
Información oficial da cuenta de que las víctimas no pudieron establecer el uso de armas por parte de los autores del hecho. Mediante las cámaras de seguridad, se pudo detectar a uno de los posibles autores del atraco, que fue interceptado a la altura de Mar Chiquita ya que huía a Mar del Plata. Fue aprehendido pero los demás no fueron localizados aún.