Ana Martínez: «Creen mucho en mí»

La concejal del PRO, Ana María Martínez, se refirió en una entrevista en Por la 3 a sus deseos de recorrer el camino electoral pensando en la posibilidad de ser candidata a intendente de Villa Gesell. En ese sentido, se refirió al último encuentro que tuvo el pasado sábado 18 de marzo en Ayacucho con quienes son sus referentes políticos, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli. «Trasmiten mucha energía y creen mucho en mí, lo que es importante como legisladora, como precandidata y como persona», confesó quien fue en 2021 cabeza de lista del PRO local.

Con motivo del encuentro del PRO en la región que se llevó a cabo el último sábado en Ayacucho, la concejal y precandidata a intendente Ana María Martínez, se refirió a su encuentro con los máximos referentes del partido y precandidatos a presidente de la Nación y a gobernador, Horacio Rodríguez Larreta y Diego «Colo» Santilli.

«Fue un encuentro muy lindo, desde el PRO siempre hacemos encuentros de este tipo y esta vez se eligió el marco de una fiesta muy gauchesca en Ayacucho», contó en conversaciones con Por la 3 la concejal Martínez.

Sobre sus planes electorales, afirmó: «Muchas veces me han preguntado si iba a ser candidata y siempre digo que eso hay que dejarlo más adelante, pero precandidata si, desde ya».

Martínez contó que su precandidatura se reafirmó cuando Larreta y Santilli visitaron en el verano Villa Gesell. «Ya en la elección del 2021 encabecé la lista acompañando al Colo», recordó.

Al consultarle sobre el esta nueva incursión electoral, mencionó: «Está el compromiso, están las ganas y me gustan los desafíos». Y agregó: «Si llego, esto no va a ser un trabajo mío, sobre todo va a ser de un gran equipo e incorporando a la gente, ente todos».

En cuanto a las candidaturas del actual jefe de gobierno porteño y el diputado nacional, dijo: «Es un gusto acompañarlos a ambos en el recorrido». Sobre el acercamiento en Ayacucho, Martínez contó que «fue un encuentro muy cálido en el cual hablé con ambos referentes. Me siento muy acompañada y tengo total apoyo de ambos».

«Son personas muy cálidas, trasmiten mucha energía y creen mucho en mí, lo que es importante como legisladora, como precandidato como persona así que afianzando los lazos con ambos».