Salaya sobre la nueva prórroga de la emergencia del transporte público: «Barrera y sus concejales son cómplices y no piensan en el vecino»

El precandidato a intendente Sergio «Turco» Salaya opinó sobre la votación del bloque del Frente de Todos para posponer la emergencia del servicio de transporte público en Villa Gesell. El político integrante del PRO aseguró a este medio que «daría toda la impresión que hay un alto grado de connivencia o sociedad entre el Ejecutivo, los concejales oficialistas y la empresa de colectivos.

Servicio carísimo, los micros están sucios, deterioro total y no cumplen con los horarios de servicios. Se debería haber hecho la licitación correspondiente en octubre del año pasado y buscar otra empresa.

«Esta prórroga impulsada por Gustavo Barrera y los concejales es muy factible y daría toda la impresión de que son cómplices y no piensan en el vecino, es un incumplimiento de la tarea de funcionarios públicos», lanzó el hombre del PRO que quiere ser intendente.

«Se siguen mirando el ombligo y se olvidan de la gente», remarcó Salaya, con respecto a esta nueva medida tomada por el intendente y obedecida por los concejales que responden a él.