Se conformó la Mesa Patricia Bullrich presidente en Villa Gesell

En Villa Gesell se formalizó la Mesa Distrital Patricia Bullrich 2023, mesa política local que trabajará por la pre-candidatura de Patricia Bullrich como presidente de la Nación. Al equipo bajo la coordinación del Concejal de JUNTOS-PRO Adrián Green se sumó el referente local del partido Republicanos Unidos Provincia Buenos Aires, Dr. Jorge Gómez, espacio representado por Ricardo López Murphy, que apoya la candidatura de Bullrich.

El espacio promovido inicialmente por espacios que adhieren a las líneas de Joaquín de la Torre, Néstor Grindetti y Javier Iguacel a nivel provincial, tendrá su espacio distrital en Villa Gesell bajo la coordinación del Concejal de JUNTOS-PRO Adrián Green.

Se sumó a la mesa de trabajo en la ciudad el referente local del partido Republicanos Unidos Provincia Buenos Aires, Dr. Jorge Gómez, espacio representado por Ricardo López Murphy, que apoya la candidatura de Patricia Bullrich presidente 2023.

Un gran equipo que busca sumar a las demás fuerzas políticas, profesionales, comerciantes y vecinos geselinos que busquen un verdadero cambio en la ciudad, bajo la conducción nacional de Patricia Bullrich.

Como dijo Patricia, «el cambio debe ser profundo, y para eso se necesitan dirigentes Valientes, que tengan el Coraje de tomar las decisiones importantes para cambiar realmente la vida de cada vecino»
La mesa esta en marcha en Villa Gesell, transitando los desafíos que proporciona una ciudad desordenada, con falta de planificación y con un gran gasto político que se ven reflejados en los aumentos desmedidos de tasas, año a año.

Primera Conformación Mesa Patricia Bullrich Presidente Villa Gesell, Adrián Green, Daniel García, Gabriela Otero, Jorge Gómez, Kevin Czarny, Agustín Durisotti y Cynthia Green.