La policía y personal de la secretaría e seguridad debieron sacar a la fuerza del mar a un joven desorientado que se estaba ahogando

El extraño suceso se dio esta mañana alrededor de las 6 am cuando el sujeto en short y descalzo fue visto por las cámaras de la central de monitoreo en la zona de Avenida 3 y Paseo 104. Al acudir al lugar logran encontrarlo en Avenida Buenos Aires y 3 donde se mostró desorientado y se metió al mar pese a los llamados de atención de los agentes de la patrulla municipal. Al punto de arriesgarse a ahogarse, al llegar el refuerzo de la policía fue sacado del agua oponiendo resistencia. El episodio terminó con el joven de 27 años en el hospital municipal.

La Central de Monitoreo municipal detecto a las 6:17 am que en Avenida 3 y 104 con sentido norte a un masculino descalzo, vestido con un short marrón y buzo de color rosa. Al llegar el móvil de la secretaría al lugar, fue interceptado en Avenida Buenos Aires y Avenida 3, donde al entrevistarlo refierió que los amigos lo habrían dejado.

Se lo encontró desorientado sin saber su domicilio ni donde dejo su calzado. Fue ahí que se dió a la fuga hacia la playa e ingresa al mar. El personal de secretaria intentó reiteradas veces que el mismo salga ya que se estaba ahogando, pero dada la negativa, ingresan por orden de la base al mar para socorrer al masculino.

En apoyo se hizo presente móvil Policial y el joven de 27 años fue llevado a la Comisaría, para luego ser derivado al hospital municipal, donde se presentó su familia.

El protagonista del hecho es de nacionalidad uruguaya y vive en Villa Gesell.