Bomberos alertan sobre venta ambulante en su nombre

Desde el Cuartel Central de Bomberos Voluntarios Villa Gesell informan que la institución no se encuentra vendiendo ningún tipo de producto ni ha sacado rifa alguna y que si alguien ofrece algún producto en nombre de Bomberos, que los vecinos engañados realicen la denuncia. El aviso surge ante el conocimiento de personas que con remera de Bomberos venden bolsas de residuos en nombre del cuartel.

El segundo jefe de Bomberos Voluntarios de Villa Gesell, Oscar Gómez, informó a la prensa sobre una situación para alertar a la población y es que la institución no se encuentra vendiendo ningún tipo de producto ni ha sacado rifa alguna y que si alguien ofrece algún producto en nombre de Bomberos, que los vecinos engañados realicen la denuncia.

El aviso surge ante el conocimiento de personas que con remera de Bomberos venden bolsas de residuos en nombre del cuartel. «Hemos recibido llamados por un grupo de personas vendiendo bolsas de nylon en nombre de Bomberos con remeras también de Bomberos. Desconocemos a dichas personas», detalló el bombero.

About porla3