Salaya evidenció un reclamo para que la municipalidad permita lo necesario para que se haga el safari areneros

En su programa de radio, en el que el precandidato a intendente de Villa Gesell Sergio «Turco» Salaya entrevista a vecinos y vecinas, un hombre expuso que desde la municipalidad no se está dando respuesta a un permiso relacionado con la seguridad en el circuito. «Tendría que darle apoyo el intendente», expresó el entrevistado, que fue apoyado por el conductor. El evento deportivo está planificado para el mes de abril, pero para su realización se necesita el compromiso del municipio.

En la rutina de su programa de todos los sábados, el precandidato a intendente del PRO Sergio «Turco» Salaya, entrevistó entre varios vecinos a un hombre ligado a la competencia Safari Areneros, que se comunicó para expresar su descontento y contar algo que está trabando la realización del clásico evento deportivo que se realiza en el Circuito Municipal de Villa Gesell.

«Trae mucha gente de muchos lados y se trabaja un poco más en Gesell», explicó el vecino, que puso en evidencia y así lo contó «el intendente no quiere firmar el protocolo de seguridad, cuando todos sabemos que es el único «circuito homologado».

El oyente, en modo de protesta, advirtió: «Tendría que darle apoyo el intendente, estar con la gente».

La competencia del Safari debería realizarse en el mes de abril y la gente del Auto Club Villa Gesell busca delinear un límite perimetral para mejorar las medidas de seguridad, que después de correr los fines de semana, los lunes tendría que desarmarse, algo que no es muy viable. Es por eso que el pedido realizado a la municipalidad para que de el permiso para dejar esa marca con cartelería de precaución es lo que estaría trabado, según pudo saber Por la 3 en conversaciones con una fuente cercana a la difusión de la competencia.

«Que se deje de romper las guindas y se haga lo que se tenga que hacer», dijo, molesto, el vecino, que fue secundado por Salaya al respecto, quien aprovechó el descontento del hombre para recordarle que este año hay elecciones y que las cosas pueden cambiar.