Vecinos de zona sur ayer por la mañana vivenciaron un momento bizarro cuando un supuesto trabajador les pidió destornillador y barreta para hacer «un trabajo». Al rato se dieron cuenta de que el hombre era un ladrón que intentaba llevarse garrafas.
Una manera de robar bastante particular descubrieron vecinos de la zona sur en calle 1 y Paseo 145 cuando salían de su departamento y se encontraron con un hombre que les dijo: «me podes prestar un destornillador y una barreta porque el señor que me contrato no viene y quiero empezar a trabajar?»
El vecino que salía apurado le dijo que no tenía y su pareja sospechó del pedido, por lo que antes de irse le avisaron al encargado del edificio que vive enfrente que esté atento porque había una persona en una situación extraña pidiendo herramientas.
«Sos una mal pensada», le dijo el vecino a su pareja cuando ella expresó que se trataba de un ladrón. Al rato, el portero descubrió al supuesto trabajador rompiendo los gabinetes y llamó a la comisaría para informar del hecho y explicar por dónde se había ido el sujeto y cómo vestía. Como respuesta recibió que donde le dijeron que «debía llamar el propietario».
Finalmente, el encargado por precaución se llevó las garrafas para ponerlas a salvo y un rato después pasó un patrullero.