Una intensa persecución policial se hizo al atardecer por la zona oeste y sur de Villa Gesell

La policía persiguió durante un largo recorrido a un auto Volkswagen Fox, que provenía de Mar de las Pampas, atravesó la zona oeste y puso en vilo a varias familias por los chicos que jugaban en la calle en zonas como Paseo 121 entre 31 y 32. Finalmente, el auto fue interceptado en una embestida con un patrullero en Paseo 133 y Avenida 8. Bomberos asistieron al lugar debido al impactante choque entre el móvil policial y el auto perseguido en el que circulaba un hombre. Testigos advierten que los dos efectivos que protagonizaron el hecho resultaron lastimados y fueron trasladados al hospital municipal y el conductor del auto detenido.

Impactante persecución policial ocurrió este atardecer a las 19 horas horas aproximadamente cuando un Volkswagen Fox conducido por un hombre que provenía de Mar de las Pampas comenzó a ser perseguido por un patrullero.

Vecinos de la zona oeste comentaron a este medio que la persecución fue «de película» y que se fueron sumando móviles para detener al hombre que era buscado por un episodio de violencia de género con su pareja, a la que fue a buscar a Mar Azul a pesar de tener una medida de restricción.

En Paseo 121 entre 31 y 32, familias vivieron momentos de tensión al presenciar la huida del auto seguido por la policía, ya que muchos chicos jugaban en la calle en ese momento.

El raid policial terminó de una manera impactante en el sur de la ciudad, Paseo 133 y Avenida 8 cuando el escapista conductor fue se vio enfrentado con un patrullero en un choque frontal muy violento.

Lamentablemente, dos policías, un hombre y una mujer que iban en el móvil del impacto resultaron lastimados y fueron trasladados al hospital municipal y el perseguido fue detenido en ese mismo instante.

Un episodio colateral fue el de una mamá con su hija pequeña que corrió peligro en esa escena, aunque a pesar del gran susto que pasaron, están ilesas físicamente.

Nota en producción.