Abundan los choques en las localidades del sur

Una de las últimas colisiones ocurrieron el pasado miércoles por la tarde en la rotonda de Mar de las Pampas y fue protagonizada por una camioneta y un auto donde se generó un momento tenso por la manera agresiva en la que el conductor del automóvil reaccionó al evento. El otro sucedió el mismo día por la noche a las 20 horas aproximadamente en Punta del Este entre 36 y 37 donde chocaron dos autos. Los siniestros viales van en aumento y se evidencia que la zona más tranquila de Villa Gesell padece de la misma problemática que la ciudad.

La cantidad de choques que vienen sucediendo en las localidades del sur de Villa Gesell van en aumento y no solamente han ocurrido varios durante la temporada alta, sino que continúan ahora que la ocupación turística mermó considerablemente.

Los últimos eventos de tránsito ocurridos fueron el miércoles 8 de marzo, uno por la tarde alrededor de las 16 horas en la rotonda de Mar de las Pampas, donde un automóvil y una camioneta protagonizaron una embestida.

Testigos del hecho que aportaron imágenes a este medio dieron cuenta que el conductor del auto reaccionó de manera agresiva ante el evento, pateándole la camioneta al otro conductor y que estaba ingresando a la rotonda de forma incorrecta.

Otra embestida la ocasionaron dos autos en la noche del mismo miércoles en Mar Azul en Punta del Este entre 36 y 37. También aportes de testigos detallaron que el auto Renault Sandero blanco circulaba a alta velocidad por Punta del Este y el Citroen doblaba en esa dirección y el choque fue inevitable ante esa situación. Se trató de dos turistas.

En una misma jornada dos choques en las localidades del sur hablan de una problemática que seguramente debe abordarse desde las conductas particulares y también requiere la presencia del Estado en una zona que la requiere.