Ladrones entraron en una casa mientras la familia dormía

El hecho ocurrió esta madrugada en una vivienda de Avenida 14 entre Paseos 121 y 122. Sus ocupantes se dieron cuenta de que habían sido víctimas de un robo, cuando una de las hijas de la propietaria se levantó a las 6 de la mañana y descubrió la puerta entre abierta y faltaba una televisión Smart de 42 pulgadas, una bicicleta Zenith roja y un cajón que tenía muchas herramientas en su interior. «Me han robado aproximadamente en los últimos años, sin exagerar, diez veces. Nunca tuve la dicha de recuperar nada», expresó decepcionada e impotente la vecina.

Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en Villa Geselle en la madrugada de hoy en una casa de Avenida 14 entre Paseos 121 y 122. «Aproximadamente a las 6 am, mi hija de 14 años se levantó al baño y grita «mamá la tele, mamá la tele» yo me levanté y la puerta de entrada a la casa estaba entreabierta y a primera vista veo que falta una TV Smart de 42′ marca Kanji, que tenía una patita de apoyo diferente a la otra y el film protector de la pantalla aún puesto», le relató a este medio Alejandra, que fue víctima de la violación de propiedad en su propia casa cuando dormían.

«Seguimos mirando y faltaba un cajón verde de plástico con herramientas variadas, destornilladores, pinzas, tenazas, alicates, llaves y una moladora. También la bicicleta Zenith con cambios roja de mi hijo mayor».», se lamentó la vecina que ya fue robada en varias oportunidades.

Después del mal momento y la angustia de comprobar que mientras dormía desconocidos estuvieron en su vivienda, la mujer que es empleada municipal, detalló: «Llamé a la secretaria de seguridad, respondieron de inmediato y vino un móvil policial. Pero claramente ya no había rastro alguno», se lamentó.

Ramallo contó que «con esta vez ya son 4 años aproximadamente, es la cuarta vez que entran a mi casa a robar. En el patio de casa, los robos de artículos robados es común y casi constantes. De cualquier cosa que puedas olvidarte».

Muy triste y decepcionada, por todo el esfuerzo que hace para llevar adelante a su familia, Ramallo confesó: «Me han robado aproximadamente en los últimos años, sin exagerar, 10 veces. Nunca tuve la dicha de recuperar nada».