Lo dio a conocer ayer la Dra. Gabriela Covelli, madre de Nicolás Deanna y presidenta de la ONG Por la Vida y la Salud, que trabaja para validar el derecho de los pacientes y que la mala praxis tenga la justicia correspondiente en el ámbito penal. «No fue negligencia, fue desprecio por la vida de Nico!!», advirtió en su página de Facebook sobre esta novedad relevante sobre la causa que investiga el fallecimiento de su hijo mayor luego de un error en el diagnóstico médico. «Esta causa va a un tribunal criminal porque subsidiariamente se calificó con dolo eventual», explicó sobre el procedimiento judicial.
Gabriela Covelli, abogada y presidenta de la ONG Por la Vida y la Salud, publicó ayer en su página de Facebook una novedad relacionada a la investigación que tiene al Dr. Ricardo Basilio Cap como acusado de una práctica de mala praxis que llevó a la muerte a su hijo Nicolás Deanna.
Resta ahora que fijen audiencia de juicio oral y público, la que a pedido de su mamá podrá visibilizarse por el canal de Youtube.
Publicación de Gabriela Covelli
NO VOY A PARAR HASTA VERTE EN EL BANQUILLO CAP!!! No fue negligencia fue desprecio por la vida de Nico!
En la causa de Nico seguida contra RICARDO BASILIO CAP (Allias Quico) se sorteó el TRIBUNAL CRIMINAL 1 (el mismo que trató la causa de Fernando Báez Sosa).
Las causas cuya pena probable es menor a 3 años van a un correccional, las que pueden tener una condena de más de 3 van a un CRIMINAL.
Esta va a un CRIMINAL porque subsidiariamente se calificó con DOLO EVENTUAL.
CAP nunca pidió perdón, es más te lo mostré riéndose y festejando!!
Llegará para vos el juicio oral!!!!
NICOLÁS NECESITA JUSTICIA!!